domingo, 23 de diciembre de 2007

Ya estamos en CASA!!!!





Queridos blogueros. como la mayoria de vosotros sabreis, iniciamos este camino los dos juntos con la ilusion de encontrar a nuestro segundo hijo en Ucrania. Por fin se ha cumplido nuestro sueño, y ha llegado el momento ese tan deseado de cerrar la puerta de nuestra casa, y estar los cuatro juntos. Ha llegado el momento de cerrar este capítulo del blog, tal y como lo iniciamos los dos juntos.

Al final, en el ultimo momento, se soluciono todo el papeleo, y encontramos vuelo -gracias Gines- para irnos al dia siguiente, y el viernes, tras 15 horas de viaje, ahi estaban en la T4 esperandonos los padrinos, Felipe y Marisa, camara en mano y con los ojos un poquito vidriosos, todos. El niño se portó fenomenal en el viaje, y no lloro nada (desde aqui, gracias a los pasajeros del vuelo y del aeropuerto de Budapest, que nos lo entretuvieron bastante). Hubo un momento previo, muy significativo para nosotros, y es el del sello en el pasaporte ucraniano de Karlos Taraz, en el aeropuerto de Kiev. Es el último tramite que hay que pasar de la burocracia ucraniana, tarda unos minutos -que parecen eternos-, pero si vieses que sonido tan bonito tiene ...

Esta historia, con un final feliz, ha sido un capitulo muy importante de nuestras vidas, y nos ha gustado poder compartirlo con vosotros. Tambien ha sido muy importante para nosotros saber que estabais ahi, apoyandonos, y enviandonos todo vuestro cariño. Desde luego, en casa tenemos dos tesoros ucranianos, pero estamos seguros de que tenemos un gran tesoro añadido, que sois vosotros, familia y amigos.

Lo del blog lo hicimos en principio solo para nuestros amigos y familia. Despues, hemos podido comprobar que otras personas lo han descubierto, y han compartido tambien con nosotros esta aventura. Un abrazo muy fuerte a todos esos padres adoptivos, que ya han cumplido su sueño, o los que estan en tramite de hacerlo, o los que se lo estan planteando.

Estas Navidades seran muy especiales para nosotros, y tambien para todos vosotros, seguro. Un abrazo muy especial a aquellas parejas que tendran que pasar las Navidades en Ucrania. Brindaremos por vosotros.

Gracias a Ucrania, ese pais tan hermoso, que nos ha dado lo que mas queremos.


Gracias, y muuuuuuuuchos besos a todos. Os queremos.



Marcial, Libia, Alexei y Karlos.

6 comentarios:

Estrella dijo...

Queridos amigos ,querida familia,para nosotros ha sido un placer tener asiento de primera fila en este inicio de la nueva vida de Karlos.

Anoche ya nos dijimos muchas cosas y te prometí despedirme en el blog y qué mejor manera de hacerlo que hoy día de nochebuena ,una fecha muy especial para nosotros pues hace 5 años atrás aterrizábamos en barajas con Beatriz en brazos...

Os queremos mucho ya lo sabes y no se si la reunión blogera (donde aclarar la que está pero no está en cuba,la pareja que va a china a por su primera hija y a la que le brindamos lo que necesite y esté en nuestra mano,a esa boda a la que a lo mejor gracias a Felipe aparecen invitados extras que pasaban por allí,felicitar a Benjamín y Paz por ese bebe....en fín pequeñas cosas compartidas gracias a este Tesoro Ucraniano pequeñín llamado Karlos)y que no se si será en el bautizo o antes pero ha sido muy hermoso y somos nosotros los que os agradecemos que hayais compartido esta parte tan íntima y personal de la aventura.

Deseamos a todos una FELIZ NAVIDAD Y con la esperanza de poder encontrarnos o reencontrarnos todos con los Nenucos incluídos,los que están y los que están por llegar en el corazón.

Besos felices para todos y especiales de mis niñas para Alex y Karlos .

Pedro,Estrella,Beatriz-Ling,Patricia y ...Adriana.

pdt:Me quedo con la foto de los cuatro en el sofa casa y quiero copia pero yaaaaaa.

VARI Y PATRI dijo...

holaaaaaaaaaaa,acabamos de leer el foro,gracias a vosotros, nos da pena que no os hubieramos seguido desde el principio pero bueno mas vale tarde que nunca¿verdad?.
muchisimas felicidades y que bien ya estais en casita con vuestros dos tesoros,nos alegramos mucho y de que tb siguierais nuestro blog de corazon gracias.
muchos besitos y feliz navidad,llena de mucha felicidad y amor.
vari ,patri y vari jr

Carlos dijo...

Hola:
Es gratificante ver que todo ha salido bien y tenéis a vuestro nuevo hijo con vosotros.Efectivamente, desde que uno empieza con el blog y hasta que pasa un tiempo van apareciendo distintas circunstancias, motivaciones y aparece, por ejemplo como ahora, un tío, yo, que sin conoceros, se alegra por vosotros, porque en poco tiempo se va a encontrar con las mismas dificultades, parecidas sensaciones y estados de ánimo que vosotros. Cada buena noticia vuestra era nuestra, nos anticipáis el futuro que queremos.
Es verdad que resulta raro que se cuelen en tu blog, en tu historia, y yo lo hago con un poco de pudor, casi como que no tengo derecho, pero con la proximidad de haberos leído, seguido y alegrado finalmente cuando contabais en el foro que llegabais o cuando mandabais un mensaje de apoyo en nuestra página.
En fin, os deseamos lo mejor. Un abrazo

junglemama dijo...

I found your blog through another blog and just wanted to come by and say hi. Your family is beautiful. I waish I could read Sapnish, but I will have to settle for just the pictures.

Carlos dijo...

Muchas gracias por vuestra presencia. Nos hemos acordado el miércoles, viernes y lunes pasados mucho de vosotros. Hemos ido al Ministerio de Justicia esos días.
Siempre nos han gustado vuestras notas o comentarios.
También 33 días.

Isabel Y Vita dijo...

Hola familia!!! Somos los inquilinos de vuestro apartamento, ja,jajjj. Queremos daros las gracias tambien por seguirnos en nuestro blog. Hemos sentido vuestra energia ahi empujandonos y ahora estamos disfrutando de nuestro nenuco tal y como antes os veiamos a vosotros. Mantenernos informados de como van Alexei y Karlos. Enhorabuena por esa familia preciosa que habeis logrado formar con mucho esfuerzo. Besos y abrazos mil.