martes, 18 de diciembre de 2007

Tan chico y tantos papeles





Querida familia y amigos. Aqui seguimos un dia mas y un dia menos. El nenuco viene cargadito de papeles. Ayer conseguimos la apostilla, que aqui es algo asi como que te toque la loteria, porque he coincidido con varias parejas italianas y alguno lleva 15 dias esperando. Nosotros solo 3 dias en dos intentos. Record. Ya solo nos falta el pasaporte de Karlos, pero no sabemos cuando llegara. Eso nos preocupa un poco, pero bueno, seremos positivos y pensaremos que lo tendremos hoy por la noche o maniana jueves. Os escribo desde un ciber con puerto usb, o sea que puedo meter fotos, pero no puedo extenderme mucho, porque he dejado a Libia con la fiera en el apartamento al otro lado de la ciudad, y tengo que volver pronto para pasear bajo la nieve y pisando hielo, que es lo que mejor se nos da aqui. Bueno, abrazos a todos, besos a todos, y gracias por vuestros SMS, comentarios, e.mail, y llamadas telefonicas. No sabeis que bien vienen. Si es que estamos como en la casa de gran hermano, que aqui todo se magnifica. Elena, tu llamada llego en un momento en el que necesitabamos una voz amiga, de verdad.

Os dejo algunas fotos. En una se ve el estadio del dinamo desde el apartamento. Besos.

9 comentarios:

Estrella dijo...

Papeleos a vosotrossssssssssss!!!!!
Ese pasaporte va a llegar ya y estais a un pasito de volver a casita,lo que pasa siempre es que cuando menos queda más eterno se nos hace...
Os queremos mucho y seguro que llega nuestro calor a ese Kiev nevado,.
Anoche estuvimos recordando con Beatriz cuando vinísteis a conocerla nada más llegar ella de china ,volvimos a españa el día de nochebuena con lo que fue algo especial.Vosotros vais a llegar antes seguro seguro y esta vez seremos nosotros los que haremos las fotos con Karlos,Alexei y las niñas como las de hace 5 años en las que era Beatriz la única nenuca de las dos familias...
Beatriz me preguntaba que siendo un bebé tan peque con apenas 8 meses,porqué se reía tanto con vosotros si no la conocíais y yo le decía que es que la queríais desde hace mucho ,mucho tiempo,casi desde siempre ,antes incluso de que ella hubiese nacido.
Ese momento creo que no se le va a olvidar en la vida y así nos sentimos nosotros ahora viendo esa foto de los dos sonriendo con Beatriz en brazos.
No quiero ponerme sentimental,estamos muy orgullosos de vosotros de los cuatro cada uno en la parte que le ha tocado de esta aventura y pronto podremos decirlo en persona.

psdt:habrá que hacer una kedada bloguera de todos los amigos que nos hemos conocido,encontrado,o reencontrado gracias a Karlos ,no os parece chic@s?????
Besos a millones de los que llegan a través de la nieve y las distancias.
Estrella.

anabel plasencia dijo...

Quiero ese ánimo arriba!!!!!!!, para la llegada del pasaporte quedan dos telediarios (no sabemos si largos o no pero al fin y al cabo dos telediarios)y dentro de nada en casita con los que os queremos y os hechamos de menos. este bloc ha sido genial tanto para vosotros como para nosotros, que hemos ampliado nuestras amistades. El otro día conocí a Marisa, me hizo mucha gracia cuando le dijo Felipe, "esta es anaplas" nos dimos un abrazo que paqué fíjate que me preguntó que qué tal en Londres, increible, "Mancanta" ; así que he pensado que tenemos que hacer una reunión con el "Club de Karlos", porque también quiero conocer a pedro y estrella y a sus chinitas...je, je, je. ¿qué os parece?
Tiene razón Estrella al decir que el calor de todo el cariño que os tenemos quienes en este espacio os mandamos todo nuestro apoyo puede derretir la nieve de Kiev y del polo norte si es necesario. Arriba ese ánimo que no me entere yo de otra cosa. Marcial riete un poco "yo también". Libia sigue vigilandome a Marcial que no me fio cuando se va sólo al Ciber. Karlos creo que ya sabes la suerte que has tenido de tener unos papás como los que tienes, cuando seas mayor ya te contaré como nos has tenido a todos pendientes de tí y de tus papeles.
Os esperamos (como el turrón) por casa en Navidad. Os queremos mucho, mucho, muchisisimo y eso puede derrumbar todas las murallas burocráticas. Un beso enorme para los tres, espero daros el próximo personalmente.

eva y gines dijo...

Buenos días! Creía que no iba a escribir más en el blog y que ya hoy debíais etar volando a Madrid pero ese pasporteeeee. Vamos a ser positivos y mandar energía para que os lo den hoy jueves 20 y podáis volver ya. El nenuco es precioso pero hay que ver que manual de instrucciones más complicado, y esto no es como los del teléfono móvil que uno no se los lee y va improvisando, no este manual hay que aprendérselo todito todito.
Me apunto a la quedada de Anaplas, que bonito todos juntos con vosotros ya en España y no escribiendo en este sitio que unas veces va y otras no, claro como tiene que llegar hasta Ucrania pues hay veces que se pierden los comentarios en el camino, deben quedarse por Alemania que como el idioma es tan complicado no dejan que lleguen hasta Ucrania. Jajjaja.
Esta vez si que te digo que hasta Plasencia, porque hoy jueves salgo de guardia a las 9 de la mañana y me voy el sábado para allá.
MUCHOS MUCHOS BESOS A KARLOS a vosotros alguno menos que ya sois muy grandes para tanto beso. Hay que ver como estoy a las 7 de la mañana de España (ya se que en Ucrania esta hora es muy normal).
Que tengáis un buen viaje.
Kis.

Marisa dijo...

Hola guapos espero que hoy me deje enviar comentario. Ya sé que estáis pendientes del pasaporte de Karlos, espero tengais suerte y llegue ya. No os preocupeis por Alex, está muy bien aunque es normal que se acuerde de vos y vos de él, pero ya no queda nada y además estáis con Karlos. Mucho ánimo y mucha suerte y espero veros en breve. besazos.

Auxi dijo...

Espero que cuando leais este mensaje ya esteis a punto de veniros con todos los papeles, que con tanto papel vamos hacer una buena hoguera.
¡Qué guapos estais los tres!, cuando esteis en casa seguro que no notais tanto el frío.
Nos vemos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mismo

peniche dijo...

Bueno, el cuento ya parece que se acaba.

Ya se ha confirmado el pasaporte de Karlos y mañana viernes, 21 de diciembre de 2.007, a las 22.20 h. aparecerán los protagonistas en Barajas. T4- SALIDA S.

Por lo que colorín, colorado este cuento se va a acabar.

SALUDOS A TODOS LOS BLOGEROS DE ESTE HERMOSO CUENTO Y A VER SI COMEMOS PERDICES TODOS JUNTOS.

(será difícl que coincidamos todos, pero conociendo a Marcial, es capaz de juntarnos a todos y él por algún motivo no aparecer, que para eso es especialista, bueno no seguiré relatando, porque el final feliz de este bello cuento no merece que acabemos criticando a unos de los protagonistas, que después de todo se entera y tal y tal....

ADIOS A TODOS Y FELIZ NAVIDAD.

eva y gines dijo...

No quereía dejar pasar la oportunidad de decir a todos los blogueros lo contentos que estamos.
Ha sido complicado encontrar billete de vuelta para estos chicos pero con cariño (y con un montón de gestiones) ha sido posible. Desde aquí le dio las gracias a mi chico GINES que ha dejado todo para buscar la vuelta de Marcial, Libia y Karlos. Si todo va bien esta noche dormiran en su casa y en su cama.
FELIPE: Te mereces lo mejor gracias por estar ahí, hacer de padre sustituto, de yerno sustituto de hijo sustituto y ahora de gran amigo. Esta vez no te voy a acompañar a Barajas porque yo voy mañana a Plasencia y era mucho jaleo, te vas a quedar tu con toda la emoción. Como te envidio.
Espero de verdad poder ver a todo el mundo que ha participado de este blog pues aunque sea repetitiva ha sido como un gran cordón umbilical con Ucrania formado por todos nosotros hasta allí.
FELIZ NAVIDAD A TODOS. PAPA NOEL YA VIENE CON EL MEJOR REGALO: KARLOS.

VARI Y PATRI dijo...

ahola,somos nuevos en vuestro blog y lo acabamos de leer ,que bonito ,nos ha encantado,queremos desearos lo mejor y que pronto esteis en casita,
somos vari y patri y tenemos a nuestro peque vari que volvimos a casa el dia 25 de octubre.
muchisimas felicidades por vuestra nueva familia
muchos besos.

Roberto y Gera dijo...

Que fotos tan bonitas nos estais haciendo llegar. Aunque la nieve desde la distancia no parece tan fría, supongo que el clima allí debe ser bastante hostil. Abrigaos bien. Yo como siempre liado. Desde aquí seguimos vuestra historia y aprovecho a escribiros desde el hospital cuando estoy de guardia pero me acaban de llamar porque acaba de llegar una fractura de femur a la urgencia así que yo a lo mío y vosotros a lo vuestro, a ver si se resuelven ya todos los problemas de papeleos y podemos ver a Karlos en persona. Cuando esteis aquí podreis disfrutar tranquilos con la tranquilidad de que toda vuestra lucha ha valido la pena. FELICES FIESTAS Y MUCHA SUERTE.
Roberto y Gera