jueves, 6 de diciembre de 2007

Saudades






Queridos amigos y familia. Aqui seguimos, de puente, en Kirovogrado, con muchisimas saudades de Espanha y de todos vosotros, y sobre todo de Alexei, es por eso, que la primera foto que colgamos hoy es de los dos hermanos, aun por separado, aunque dentro de poco juntos.

Noticias nuevas, hay pocas. Hoy es el dia 6 de la cuenta atras para la firmeza de la sentencia. El dia 10 es firme, y el 11 recogeremos a Karlos. Despues tardan unos 5 dias aprox en darnos su pasaporte, pero hemos decidido que esperaremos en Kiev, porque la espera alli seguro que se hace mas grata. Y eso que ya estamos muy hechos a Kirovogrado, nos conocemos ya todos los restaurantes, tiendas, carrinhas, etc. Incluso compramos todos los dias en el mercadillo, cosas para el ninio, y para cocinar nosotros. Libia el otro dia, incluso se peleo en pa-rrusky con unas senioras en la cola para comprar unas setas. Ja! Tambien hemos decidido sustituir los largos paseos de 4 horas, y ahora solo hacemos 2 paseos. Los otros los hemos sustituido por viajes en carrinhas, que son unos minibuses que pasan constantemente, llenos como latas de sardinas, y que cuestan unos 10 centimos. En el que he cogido esta maniana, como no habia sitio sentado, tuve que ir de pie, pero era tan bajito el techo, que tenia que ir agachado.

Nos gusta muchisimo leer vuestros comentarios, no os lo podeis imaginar. Seguir haciendolos.

Por cierto tenemos movil ucraniano, nos podeis llamar +380970099935.

Felipe. Ya veo que me tienes adiestrado al ninio. Pero ... como se te ocurre darme la noticia que me tenian que dar Hector y Bea???? Jajajajajaja.

Hector y Bea. Se os ha adelantado Felipe, pero ... ya lo sabiamos. Es que somos muuuu listos.

Jesus y Enma. Como va todo? Teneis fecha de juicio? Oye Jesus, ya tengo movil ucraniano. Seguramente a partir del 11 estaremos en Kiev, Quizas coincidamos cuando vayais, ojala. Ya me cuentas.

Mar. Cuidado con estos dos sobrinios, que se comen la comida de nuestro hijo!!!! Tu sigue commprando pero esconde.

Mp3. Mandanos una foto de Paula. Esta enorme, pesa casi tanto como el nuestro ... cuantos potitos le tenemos que dar en ESpania... Dice Libia que si te queda algo de leche en la ... teta para el nuestro?

Estrella y Pedro. Ya vemos que teneis las maletas siempre preparadas. Espero que lo de Plasencia sea cierto, eh??? Ya hemos visto las fotos, nos ha venido muy bien para distraernos un buen rato.

Alex, como que te comes las papillas de Karlos. Te voy a dar una ...

Bueno, a los demas, a ver si os animais, y nos publicais algun comentario, joios!!!!

Besos a todos.

7 comentarios:

peniche dijo...

Yo lo único que he hecho es confirmar la fecha, que ya sabíamos todos que estaba entre septiembre y octubre. además yo apostaba por el puente de Extremadura y lo único que dudaba era entre el 6 (sábado) o 7(domingo). Esto era un secreto a voces, así que no me riñais que no he hecho nada malo.

Por cierto, gracias por vuestras felicitaciones Pedro y Estrella.
En un mensaje que se perdió ya os lo agradecía, pero no sé a que país se habrá ido dicho mensaje.

En cuanto a Libia se la ve animada junto a las hermanas CRUZ.

Pasarlo bien que ya queda menos.

eva y gines dijo...

HOLA GUAPOS! Esto del blog tiene su cosa, tan pronto salen las instrucciones en español como en inglés. La cosa es que mientras que no salga en ucraniano vamos bien. El peque es un amor. Es para comérselo a bocaditos.
LIBIA: de parte de Angeles "este no te va a decir vamos mamá que ya he salido de la guardería, te llevo a casa" como decía con Alexei. Según Angeles a Karlos le vas a poder llevar cogido tú. Jajaja. Que malos somos.
MARCIAL Y LIBIA: El niño es tan tan tan bonito. Cada día se le ve mejor, tiene la cara más feliz. Ya sabéis que el amor hace milagros y de aquí a nada con tanto amor que va a recibir se le van a iluminar los ojos y la carita de tristeza que se le veía al principio será un recuerdo en las fotos.
Tengo tantas ganas de que volváis y daros unos cuantos achuchones. Marcial, creo que me estoy haciendo mayor y cada día me parezco más a tu madre. Estoy en plan sentimentaloide que ni me aguanto (aparte de llorona). Menos mal que se me pasará en cuanto estéis en España con el niño.

MENSAJE PARA HECTOR Y BEA: Si lo leéis ENHORABUENA. Bea vaya estrés que te espera preparar una boda a distancia pero con la ilusión todo se supera. Besos.

MARCIAL: he aprovechado para saludar, como en la tele igual igual.
muchos muchos besos a los tres y a Karlos caricias muy dulces.

HECTOR Y BEA dijo...

Buenos dias a todos, buenos a todos menos a Felipe... con la ilusion que le hace a Hector decir que ya tiene fecha!!!! Marci te vas a perder la experiencia... se pone rojo como un tomate y empieza, todo serio, a explicar que el no queria reservar tan pronto pero que las circunstancias... y es entonces cuando todo el mundo me pregunta si estoy embarazada... ja, ja, ja.. y mas ja. Bueno el caso es que el pobre lo pasa bastante mal, claro ya sabes que Hector lo de expresarse en publico y que todo el mundo le escuche pues no es su fuerte, yo creo que mas bien es el mio... Si te parece yo no le digo nada de que Felipe os lo ha contando y asi cuando lo veais que os lo cuente el... vale?
Por otra parte he de deciros que me dais una envidia enorme, aparte de que sois como la familia telerin, se que vais a ser muy felices, bueno que vais a ser mas felices, esto lo digo porque he visto que la etiqueta de Karlos pone: "PRENDA DELICADA, LAVAR A MANO CON SUMO CUIDADO YA QUE PODRIA CRECER EN TAMAÑO CON CALIDAD GARANTIZADA".
Tambien he de deciros que los paisajes son preciosos por lo que creo que deberias vivir el momento por todos nosotros... Claro como aqui no nieva!!! Ah y recordaros que ir de tiendas y mercadillos esta bien pero cuidadin que luego viene la cuesta de enero y este año sois uno mas...
Me despido ya, como siempre en nombre de Hector y mio mandando un monton de animos... paciencia... cariño...(amor no que eso os sobra) y besitos porque ya estamos en la cuenta atras y ya queda poco o al menos un poco menos... Nos vemos en domingo y vamos al Envido a comer vale???
P.D. Lo ultimo, a Felipe lo perdonamos porque aunque es amigo de Hector Maria yo le quiero un monton, vamos como si fuera un cuñado mas...
Muchas gracias Eva... Lo del estres no te preocupes ya que por mi trabajo en verano estoy acostumbrada y por lo de la distancia tampoco ya que cuento con ayuda. Besos para tus 3 chiquis...( ya sabes los niños y el niño grande..)

Auxi dijo...

Os veo fenomenal, guapisimos a los 4.
Mi querida Libia veo que allí hay también unas de nustras tiendas favoritas, mira a ver si allí es más barata la ropa y comprate algo.
Marcial, te estoy esperando para ir a la piscina, porque a Valentín no hay manera de convencerlo.
Quiero ir la semana que viene, es que esta la tengo liada porque operaron a la tía de Valentín y vamos mucho al hospital.
Animo que ya no queda na de na.

gabriel dijo...

Hola a todos: soy Carmen, otra vez luchando con esto de la informática. Mira que dejé esto del blog para ayer, que era fiesta y estabamos en casa. Pues nada, lo del cuchillo de palo de ese pariente tuyo, Marcial, resulta que se estropeó el ordenador y hubo que formatear el disco duro y todo, que eso debe de ser muy grave.

Lo cierto es que estamos impresionados con las fotos. Estais muy bien todos y Karlos está guapísimo con esa sonrisa suya que le ocupa toda la cara. Es muy bonito ver las fotos de los dos hermanos y comprobar todo lo que se parecen. Estamos deseando verlos juntos y poderlos "mezclar" con nuestra "piara" de ucranianos. Ya vereis como vamos a llamar la atención.

Bea: Muchas felicidades ¡¡¡ Nos alegramos mucho.

Hector: ¿Felicidades porqué? No sabemos nada y estamos deseando que vengais a contarnos algo.

Felipe: Pero si eso no fue nada, solo un entrenamiento para el año que viene, cuando lleve también a Karlos y a Gabriel. Y tú no te quites méritos, que Marisa y tú también teneis vocación a juzgar lo bien que os estais portando con Alexei.

A los demás, pues un saludo, porque aquí todos nos estamos conociendo más, gracias a estos amigazos comunes.

Marcial y Libia: Que os echamos de menos muchísimo, pero que nos alegramos de que os hayais ido a por un niño tan precioso al que estamos deseando "achuchar". Va a ser un gusto verle andar con Gabriel. Cantaremos "los nenucos de famosa se dirigen al portal" ... o hasta donde lleguen porque Gabriel ya anda solo también y le pasa lo que a Karlos: acelera y chichón al canto.

Un abrazo

peniche dijo...

Bea, cuando se lo diga Héctor a Marcial, Li, Gabriel y Carmen, quiero estar presente, que es cierto que lo dice de una forma que parece que se tienen que casar por "obligación".

Por lo menos, eso sucedió con nosotros, y es que la verdad que lo pasa muy, muy, muy, muy mal.

De cualquier forma, ten cuidado a ver si va a pasar como a Libia en el ARI y su "famosa" partida de defunción. Que tanto va el cántaro a la fuente...

Adios, Saludos a todos, inclusos a los que están en Ucrania.

Estrella dijo...

Hola familia,pues nada imagino que me habreis puesto falta.
Que sepais que tengo una buena excusa:LIMPIEZA DE FIN DE AÑO.
Nada, que cambiamos parador de mazagón en el puente por limpiar(bueno empezar,porque en esta locura y con las dos artistas alrededor vamos muy despacio).
Nos hemos vuelto muy chinos y antes de acabar el año hay que darle una vuelta completita a la casa.
Menudo puente...Las niñas salieron a la compra el viernes y por la tarde de cumple y ayer que fue fiesta local en Mérida tuvinos comida familiar.Las pobres hyan tragado pelis por un tubo,les ha dado tiempo a quererse,arañarse y volver a quererse...

Estamos de cambios de muebles y recogiendo y tirando cosas,que no se puede acumular tanto papel y juguetes por todos lados.
El pobre de Pedro se pidió un día de asuntos propios y este viernes se pide otro para poder terminar el fín de semana.Ya os digo ,como cabras cambiar parador por limpiar...no pué ser.
Bueno que Nos ha encantado ver las fotos de los dos hermanitos seguidas,pronto tendremos una de ellos juntitos y la de Libia en "Mangolandia" pues eso fiel a la línea;););) como debe ser.

Las fotos de disney últimas que creo que son las que habeis visto han llegado a unos si y a otros no pero como eran tantas pues seguro que entretenidos habeis estado un rato largo.
Por cierto tienes idea de cuando volveis aproximadamente???.
Nos ha salido un viaje a ver a unos amigos catalanes con los que nos encontraremos en los madriles antes de reyes(serán 4 días ) y no sabemos si volveis antes de navidad para cuadrar y subir a veros a vosotros .
Ya nos decís.
Aprovecho para felicitar a los del bodorrio de septiembre,je,je, como felipe a anunciado día y hora pues mira si nos cae bien hasta nos acicalamos y nos pasamos desde chiclana que es donde estamos en esas fechas.En serio que felicidades pareja!!!!!.


Mando besos a los placentinos Felipe y Eva y a Carmen y Gabriel y su "creo" trío de churumbeles .En nada os veremos.
Para vosotros que ya sabeis lo que os queremos va volando una postal de navidad con nuestras dos aritstas para que sus chicos de plasencia las tengan siempre presentes.
Besos desde el corazón.Estrella y family.