miércoles, 5 de diciembre de 2007

el nenuco y sus funciones






Hola a todos:

Andabamos por aqui un poco intrigados por este nenuco, ya que parecia que carecia de las funciones basicas de un munieco. Hasta ahora, andaba, comia, bebia, reia... pero en fin, que carecia de lo basico y que mas ilusion hace a las ninias con el munieco nuevo, cuando se hace pis y caca este ninio? Hasta ahora, nada de nada, es mas fino este peque... ni siquiera ese tufillo tipico de los ninios cuando pasan un rato sin cambio de pampers, (habeis visto que de idiomas sabemos ya?) Complementos si tiene y un monton, cada dia nos lo dan mas guapo y Marci y yo pensamos si nos lo daran todo en su maletita el ultimo dia, porque nos ahorrabamos un paston.


Por lo demas, para comerselo, tenemos fotos dandole algun que otro bocado, pero no las publicamos para no asustar.


Marisa: tranqui que ya voy a convencer a amama maribel para que venga mas a menudo a Plasencia y te la paso, que a ello eso de la limpieza le pirra...

carmen: que valor tenias! mira que atreverte con tanto ninio... si es que eres la supermadraza por excelencia. Ya nos diras donde conseguiste el titulo para hacer ese curso, que yo ahora con dos... ya veremos...

eva y gines: que casi siempre le voy dictando yo a Marci lo que tiene que poner en el blog, salvo ese dia que me encerro en casa con la excusa de que yo tenia que estudiar, ya ya, que se queria ir el solo de parranda. si vierais lo bien educadito que lo tengo aqui... cocina, pone la mesa, friega,casi siempre, la verdad es que nos lo jugamos a las cartas para ver a quien le toca si pierde. besos a los peques y sobre todo a gines que no se los podremos dar en persona en navidad, que pena que no le veamos ... Nuri que se prepare porque le daremos cantidad de achuchones para someterla y que se quede cuidando a los ninios con tal de que no la besemos mas.

Pepo y Paloma: que alegria, vosotros si que dais buenas noticias, como nos alegramos por vosotros, pues sabemos lo que estareis sintiendo. Mantenernos informados . Disfrutar las cenas, canias, comidas y fiestas de prenavidad, que luego se acaba ese tipo de juerga

Benjamin y Paz: NINIAAAAAA! FELICIDADES. Nos alegramos y lo sentimos por Alexei y Karlos, vaya lio van a tener en elegir a ver cual de todas las meonas les gusta mas... mirar a ver si quereis que negociemos los padres...

Estrella y las chiquis y por ultimo... Pedro: acostumbrate asi,chico, que con tanta chica cada vez mas mayor, el ultimo para el banio siempre seras tu.

Besos a todos, familia y amigos, maniana publicaremos mas fotos , ahora de la ciudad, para que la conozcais un poco, ya que ninguno se ha animado a pasar el puente en Kirovogrado. Hay que ver!!!

8 comentarios:

Estrella dijo...

Con lo que me gustan a mí los nenucos y me quedaré con nenucas"...
Karlos es muy listo y no quiere hacerse ni pis ni caca cuando sus papis pueden disfrutar de él limpito .Este chiquitin precioso promete.
Está cada día más guapo en las fotos ,los tres lo estais y ya se verá ya cómo los dos hombretones se alían contra su papi y a favor de la mami ,que dicen que los niños miran mucho por las mamis...pobre Marcial!!!!.

Aquí vuestro amigo Pedro encantado con sus chicas ,tanto que yo creo que no quiere tener chico por aquello de no ser él el príncipe destronado.

Y por último lo más importante es que nos ha llegado la postal de navidad que ya ocupa el lugar que merece,GRACIAS .Es preciosa y preciosas vuestras palabras recordando a Beatriz y su nacimiento a nuestras vidas.
Mañana hará 5 años que vimos a Beatriz-Ling la carita por primera vez ,con apenas 7 meses parecía tan desvalida y asustada en la primera noche que nosotros estábamos con todo el cuidado para que nos sintiera parte de ella ,en epnumbra,con susurros y todo el amor del mundo que llevábamos tantos meses guardando para ella. Hoy todavía al despertarse puedo traer a mi memoria esos mágicos momentos .
Ser padre es maravilloso.
Ese día no lo cambio por nada del mundo ,ojalá todos pudiesen sentir lo que los padres adoptivos por nuestros hijos,por mucho que lo expliques hay que vivirlo,y/o revivirlo.
Alexei y Karlos son enormemente queridos y deseados y eso como dice Beatriz será por "siempre jamás".
Millones de besos desde el corazón.
Estrella.

Pablo dijo...

Hola chicos!
Vemos que todo va muy bien. Nos alegramos mucho. Vuestro Nene Karlos cada día mas guapete.
Entramos todos los días para ver las fotos y los comentarios, pero nuestras facultades literarias son un poquito pobres (pero con fundamento. Arguiñano 3.14 ja ja)
Paula cada día más grande:64 cm y 6,250 Kg y ¡todavía no tiene 4 meses hasta el día 9! pero sigue igual de buena y guapa como su madre (lo de guapa me refiero, porque lo de buena...)
Bueno esperamos que todo pase rapidamente y vengáis pronto. Tenemos ganas de conocer a nuestro nuevo primito.
Besitos
MP3

Marimar dijo...

Hola chicos, que alegria ver nuevas fotos!!!!! El Nenuco está para comérselo, no me extraña que le deis algún que otro bocado, jajaja, no es para menos, pero dejardnos algun trocito para cuando volvais, que nosotros tambien queremos darle un bocadito.
De verdad que está bien bonito el niño, y en las fotos puede apreciarse que tambien, cada dia más contento. De las primeras fotos a las ultimas, la expresión de su carita ha cambiado a mejor, mas contento, imagino que como las vuestras, que vaya caritas me gastais, irradiais felicidad los tres.
En cuanto a lo de ir a visitaros a Kirovogrado, pues va a ser que no, no es por nada, sino porque esos frios no me vienen nada bien, en otro caso...vamos...ya estaría yo allí, ejem ejem.
Libia, que tal sigues con el tema de tus tacones??? Jajaja, vaya risas nos hemos echado leyendoos. Mira a ver, ten cuidado, no te nos vayas a partir una pierna, que ya quedan pocos dias para que volvais a casa.
Bien, como ya le dije a Marcial por telefono, estuve comprando un Kit de supervivencia al nene para cuando llegueis, osea, pañales, cereales, potitos...pero si os cuento... Venga va, os cuento. Pues llego yo con mi compra, Alex que tiene que revisarlo todo, ve la caja de "7 cereales con yogur", y dice, "halaaaaaaa, lo que me gusta a mi, esto me lo quedo yo...." Y yo,que no Alex, que tu eres muy grande ya...en fin veo peligrar la caja de cereales, creo que tendré que ir a comprar otra. Pero ahi no queda la cosa, que llega Cristina y dice "¿Mamá, y estos pañales". "Hija, son para Karlos". "Mamá y estos potitos?" . "Cristina, tambien para Karlos". "Mamá!!!!!!!!Si hay potitos de frutas, los que a mi me gustan...me los llevo....." Y se los llevó jajajja, en fin...que me toca volver a por potitos de frutas. Vaya Odisea.
Venga, muchos besoss, ya os seguire contando, como va el tema del kit de supervivencia.

peniche dijo...

Hola, aquí aparece el perdido. Llevo 10 días sin poder levantar cabeza. Ya veo que todo va perfecto. No hay más que veros en las fotos, compraros unos baberos de talla ultragrande y superabsorbente. Por aquí, Alexei le noto contento, sobre todo con las abuelas (yaya y amama) que por supuesto le tienen en palmitas. Yo diría que aunque, por supuesto, os añora, ya se está acostumbrando a esta vida y se ha adaptado muy bien, pidiendo gormikis a to`el personal. Aunque yo todavía no le he comprado ninguno, porque donde vamos siempre se ha terminado (supongo que ha sido él quien ha terminado con las existencias). Alexei ya sabe mover las fichas del ajedrez, incluso ya me ha ganado alguna partidilla. Ya solo me queda enseñarle a jugar a Risk, Fuga de Colditz, Cluedo, Stratego, Civilación, Monopoly, etc... Tendré que pedir ayuda a Nacho o Santi para que me ayude.
En cuanto a la piscina todos los días me preguntan por Marcial. El jueves pasado estuvimos tomando unas raciones, apareció Inés y Eva y lo pasamos muy bien. Este martes, no ha aparecido nadie en el curso únicamente Jesús, Pilar y su hija Ana y estuvimos buceando con las aletas, parecíamos Fernando Alonso con aletas, vaya velocidad.
Marcial, te mando un e-mail a tu correo con una foto de Alexei y tus obras.

Se me olvidaba, ha habido un día que os he enviado un mensaje y tengo que haberlo enviado mal porque no lo veo insertado.

Pasadlo bien, que yo disiento con Marimar, seguro que la ciudad tiene su encanto y siempre se puede disfrutar de un país y cultura diferente, sobre todo en su gastronomía y bebidas (CUIDADIN).
En cuanto a Alexei se encuentra estupendamente, así que disfrutad de Karlos y de esta experiencia.
Nos vemos en Barajas.

peniche dijo...

Por fín, ha llegado el mensaje.

Se me había olvidado comentaros la hazaña de Carmen que con SEIS niños, SEIS, se introdujo en el cine y salió viva, sin apenas rasguños y casi sin despeinarse.

Lo que no haga Carmen!

Bueno, lo dicho, a pasarlo bien que es lo que teneis que hacer.

peniche dijo...

He estado leyendo los comentarios anteriores y tengo otras noticias que daros, que no entiendo como se me puede haber olvidado.

El 6 de Septiembre tenemos que ir a la iglesia de San Pedro de Trones (León), bien vestidito y aseado y después cenamos en un complejo hostelero en Puebla de Valdeorras, creo que así se llama el pueblo(Orense-GALICIA). Creo que ya sabéis de qué estamos hablando. Yo ya he reservado hotel en dicho complejo, si queréis reservar tenéis que llamar a la Sucursal de Viajes Halcón en Plasencia y preguntar por una tal Bea, o bien iros a tomar una caña al Tizón y preguntar por un tal Héctor, que creo que así se llama el susodicho.

También he leído los comentarios de los tacones de Libia. Di que si Li, antes muerta que sencilla.
A ver si no se va a notar la clase que tú tienes.

Marisa dijo...

Hola chicos, aquí celebrando la Costitución, me he puesto los rulos para la ocasión. Bueno, ya me direis el secreto, yo cada día os veo más guapos. Felipe tan discreto como siempre, mira que le digo que no hace falta contarlo todo, pués nada sigue igual. Os lo cuento así en petit comité pa que no se entere que le critico. Volved pronto, que esto está bastante aburrido sin vos. El puente se presenta sin novedades, la verdad que si lo sé cojon un vuelo a Kirovogrado que seguro que está más animado. dad muchísimos besos a Karlos, cada día sale más guapo en las fotos, se nota que etá feliz por haber conocido a sus papis.besazos.

Natasha dijo...

Hola Marcial i Libia, muchas gracias por vuestro apoyo. La verdad, vuestra historia es tan muy emocionante y positiva!! Espero que nuestra experiencia sea igual!
Queda tan poco, estoy absolutamente ... no se como describir... perdida un poco? es como si fuese el primer viaje de mi vida, ja ja, y eso lo estoy diciendo yo, que he viajado muchisimo, pero nada parece a esto. derrepente no se ni lo que llevar conmigo. Es muy extraño.
Estoy continuamente hablando conmigo mismo haciendome preguntas como: si sere buena madre, (de Josu no tego ninguma duda, será un padre maravilloso!) y yo, sabre enseñar y transmitir lo bueno que hay en mi al peque? De la unica cosa no tengo duda niguna, que lo voy a querer con todo mi corazon!
Pero a vosotros os pasaba lo mismo? estabais asustados antes de iros a Ucrania?