sábado, 8 de diciembre de 2007

Dia 9 de la cuent





Queridos familiares y amigos. Como veis aqui seguimos en Kirovogrado, contando los dias que se nos hacen taaaaaan largos. El martes por fin recogeremos a Karlos, y le daran el tercer grado. Bien!!!! Ese mismo dia nos iremos a Kiev y alli esperaremos los pasaportes.

Por lo demas, todo sigue igual, nosotros con nuestra rutina de siempre, intentando pasar las horas, aburriendonos lo menos posible. En los restaurantes y los mercadillos ya nos entendemos a las mil maravillas. Lo mas divertido son las carrinhas, donde vamos como latas en sardina. La gente se monta, achucha al personal hasta encontrar un hueco, y despues paga. Para pagar se va pasando el dinero, desde donde estes, hasta el conductor, a traves de todos los usuarios, y despues te devuelven lo que te sobre igual. Hoy se nos ha presentado la duenia de la casa en el apartamento, que es una seniora muy tipica, y que no habla nada mas que ruso. Al final, la hemos entendido que lo que queria era ofrecerse para tirarnos la basura. Jo, que cosas!!!

El ninio esta muy bien, aunque se ha dado un golpe con las cuidadoras, y tiene el ojo un poco morado. Cada vez le gusta menos separarse de nosotros, y claro, eso a nosotros nos pone mas anchos que altos, y cada vez que salimos de noche del Dom, vamos tan orgullosos que no nos asustan ni la absoluta obscuridad en 2 kms., ni los baches, ni los charcos, ni las placas de hielo, ni las alcantarillas sin tapa, ni los perros que nos ladran ... Porque yo lo valgo!

Aqui os dejamos unas cuantas fotos de nuestra vida diaria. Un beso a todos.

Bea. No le digas a Hector que ya lo se, aunque creo que mas o menos a mi ya me lo habia contado un poco , dos dias antes de venirnos. Bueno, pero que me lo cuente ahora sobre seguro.

Auxi. Que tal esta vuestra tia? Espero que mejor. Un abrazo.

Eva y Gines. Llamame al movil ucraniano y hablamos. Queremos hablar un ratito con Nuritxu y Gines.

Midalas. Que nada, que no apareces por el msn! Donde te metes? En second life? Aqui, creo que eso no ha llegado, solo el juego ese de matar mucho.

Elena. Que tal estas? Y tus padres? Un abrazo a ellos, y tambien a Mpaz y Fa.

Felipe. Vaya tio estas hecho! Alexei nos cuenta lo del casco como una hazania. Oye, y va a ser verdad que estais utilizando el blog para comentar entre vosotros, pero nos hace mucha gracia.

Marisa. Te vamos a hacer una foto de los perros pediguenios. Hay muchos, y cada vez que los vemos nos acordamos de ti y decimos si estuviese Marisa seguro que diria, mira que perritooo.

MP3. Y la foto de esa ninia para cuando??

Vicente. Que tal tu ninio?? Mandanos una foto anda.

Pedro y Estrella. Que tal las pequeninas? Tengo unas ganas de hacerles una foto con nuestros ninios...

Pepo. Que alegria tan grande. Esperaremos tus noticias la proxima semana. Candela o Pepe??

Benjamin y Mpaz. Al final era Deuska y no Malchik! Como se parezca a Mpaz sera un bellezon. Benjamin, que tal tu maraton, no te pregunte.

Yoli, Viryi, J.A. y Menchu. Es verdad, que este hijo lo estamos teniendo entre todos. Que ganas de estar alli, ya, y ponerme a trabajar. TAnto ocio no es bueno.

Carmen. y Gabriel. Oye, es cierto que Gabriel hijo va a tener un companiero de juegos de su edad. Que ganas de ver a los dos juntos, verdad? Carmen , estas hecha un hacha con lo de la informatica.

Anabel Salgado. Que tal con el sobrino? Se porta bien? Ya nos comenta por tfno que esta contentisimo con vosotros. Por cierto Karlos es un poco como Libitxu, ya te diremos por que.
Anabel Plasencia y Chelo. Veo todosl os dias las noticias internacionales, en ucraniano, y veo que Londres sigue bien. No me lo puedo creer
Javi y Gema, como estais? A ver si nos contais.
Besos a todos, que se me acaba la hora contratada, y aun no he publicado. Ciao.

12 comentarios:

Marisa dijo...

Hola chicos, aquí con el síndrome postpuente y haciendome a la idea que tengo que trabajar un poco. Libia no sabes como me acuerdo de ti, que eres la que me das conversación los puentes y hablamos del mujer de hoy. Por cierto no creas que te pierdes muxo, cada día menos interesante. Ah! Mirad siempre en varios sitios de comentarios porque los dejo donde me dá. Plasencia vacia si vos, menos mal que la proxima vez seremos uno más y haremos terapia de axuxones a bb, que es muy saludable para ambas las partes. Hasta que Karlos me diga que deje de ser pesada me pienso aprovechar.

Os esperamos como agua de Mayo. Necesito que vuelva mi Mangoasesora. Vplved pronto que hay que ir a las rebajas. Li a Karlos hay que acostumbrarle desde pequeño, a que las rebajas son mu diver. A qué si Felipe? besazos pa vosotros y pa todos los que escriben. Para vosotros más que estais más lejos.

sobrinas dijo...

Buenos días, espero que esta vez me salga bien, porque llevo una racha que no de deja acceder más que mandaros un email. ueno como os contaba teneis mucha suerte de tener unos amigos que están pendiente de vosostros y de poneros al día de todo lo que pasa por aquí. Kike se llevó a Maria y Alex , Libia se quedó conmigo porque tiene mucha fiembre, ya se sabe los peques se ponen malos de repente.
Los niños fueron en principio a ver una peli de abejas pero Kike les metió en otra de la Brújula o algo así que por lo visto les asustó un poco y Alex estuvo agarrado al brazo de su tío toda la película. No te preocupes anoche durmió como un angelito.
Vaya peque tan bueno que teneis es una monada y hemos quedado el Sábado para volver a ver a sus primas, han estado los 3 super contentos.
De Karlos estamos toda la familia muy contenta de verle la verdad es que es una monada y super guapo.
Os echamos todos de menos y esperamos veros muyyyyyyyy pronto.
Ama ve las fotos y se pone muy contenta. Muchos besitos para los tres. AGUR

peniche dijo...

Que bonitas son las rebajas, yo quiero que vengan pronto, estoy ansioso; más que Marisa. ME ENCANTAN. Este Enero ya puede temblar el ZARA ese, que me lo pienso comprar to´.

No se que me habrá puesto Marisa en la comida, pero es lo que me sale del alma.

Bueno, esperamos tener la gran noticia el martes de que los tres os vais a Kiev.

Abrazos a todos.

Auxi dijo...

Ya mañana os llevais a Karlos, por fin, y en 8 días pa España.
La tía de Valentín está muy bien, ya estamos más tranquilos.
Animo que ya nos queda nada.
BESOS A LOS TRES

elena dijo...

esto es increible, os hago comentarios y no me salen escritos, que horror las nuevas tecnologias y yo no van bien, que sorpresa que Felipe busque las rebajas, yo también estoy esperando hasta entonces para retocar mi vestuario, que está muy pobre. Bueno esperando veros ya mismo, Besotes, espero encontreis mi comentario anterior, de hace 15 minutos.

eva y gines dijo...

HOLA GUAPOS! Aqui estamos de nuevo después de estos días de vacaciones para regresar al blog. POBRE MI KARLOS ya se le ve el ojito un poco morado. Este niño se cae mucho no?. Creo que a lo mejor va a ser un poco más inquieto de lo que creíamos y es que os va mostrando poco a poco como es en realidad.
MARCIAL: no veas la que he liado. Bajaba con la carta vuestra para llevarmela al pueblo para dársela a los niños y medio Ginés la basura para tirarla y tiré todo. Estoy hasta de mal humor fíjate.
LIBIA Y MARISA: Si lo ves Marisa fijate en este anuncio. FACTORY LAS ROZAS, Tienda LA MALA MUJER. Es que te caes de mona. Tienen unas cazadoras vaqueras con el forro en rosa y las vueltas de los puños en rosa y el del cuello en rosa, bueno que cosa. Y las camisetas...
CHICAS NOS VEMOS EN LAS REBAJAS y no solo de MANGO sino en cualquier otra que mole.
MARCIAL: No si esto del blog ha sido todo un invento para conocernos todos un poco, no te pongas celoso que esto esta super bien.
CARMEN Y GABRIEL: Vaya super madre que estas hecha. Dicen que lo del cine pero yo te digo que sólo tener que tirar de tres todos los días, y pegarte luego con la informática ya eres SUPERWOMAN. Gabriel arreglale el ordenador a tu chica!
MARCIAL Y LI: Veis como estamos todos de pendientes de vosotros. Tenéis que estar super contentos, no sólo por lo del niños que es lo mejor sin duda, pero también de ver que tenéis un montón de gente que os quiere y os espera con los brazos muy muy abiertos. Ya veis todos los cariños que os mandan y sobre todo al pequeñín.
YA OS LLAMAMOS AL MOVIL UCRANIANO. BESOS A LOS TRES.

HECTOR Y BEA dijo...

Buenos dias, hasta con el ojo morado es fotogenico, para que luego diga Marcial que nos arregla la cara con el fotoshop(bueno no se como se escribe), el caso es que el peque esta monisimo, teneis que pasarlo con el a lo grande, lo digo porque siempre se esta riendo. Por lo que contais se ha adaptado a vosotros rapidamente y eso es bueno, muy bueno porque cuando llegue a España le sera mas facil, tiene un hermano que le va ayudar muchiiiiiiiiisimo. El unico problema es la ejecucion de nuestras rutas, ahora que me habia aficionado a hacer deporte! Claro que en medio anito estara corriendo la San Silvestre.
Hector me comenta que os pongo muchas tonterias, las pongo para que os riais un poco... ya sabeis que no tengo termino medio o estoy en plan trascendental o en plan payasa y como el tiempo se os hace eterno creo que es mejor que os riais de las payasadas.
Por ultimo deciros que la foto del coche me ha hecho dudar por un momento el lugar donde estais, la Habana??? Menos mal que me he fijado que le suelo esta humedo y se ve que el dia es completamente gris... Claro como no sabes ucraniano pense que os habias equivocado de avion y ... de vacaciones en el caribe.
Muchos besitos, bueno en idiomas moitos bikiños(lo mio es el gallego), esperamos ansiosos a chegada do novo menino pra comelo a bikos. Nos vemos...

anabel plasencia dijo...

Hola chicos aquí de vuelta a la cruda realidad preparando dos juicios para mañana y pasado. Lo hemos pasado fenomenal en Londres ya os contaré cosas que os van a partir de risa, sobre todo de Chelo. Me han gustado las fotos que habeis colgado, el niño es una monada, tengo ganas de que volvais y me cuentes (Marcial) como ha ido todo y anedotas de esas que sabes que me gustan. Libia ¿que tal dominas tus tacones? seguro que de maravilla, tengo prisa es la hora de comer y mis chicos llegan con mucha hambre esta tarde escribiré más despacio. Un besazo para los tres.

adoptandoenucrania dijo...

di que si marisa, tu sigue con mujeres de hoy que en cuanto llegue a Pla, me pones al dia como dice alexei en un plis/plas. y Fe, que si que ya quedaremos los tres para renovar tu vestuario...
ciao.
Gema y elena, que bueno leeros por aqui, no se porque esta dando tantos problemas esto de la informatica, besazos y helen cuidate mucho que nos tienes aqui, asi como diciendo que la pasa?
manucha: que bien que puesta estas en esto del blog, ya que has puesto mandame alguna fotos de las sobris a mi correo, qeu de esta si que llegan seguro.
auxi: que mango aqui tiene los mismos precios que en espania, que crees que no lo voy yo a revisar todo con lupa, que ahora voy a tener muchos gastos.
Bea y hector: se os termino cobrar por la exclusiva de la boda, mira que comentarlo a felipe primero, el siempre tiene que ser el ultimo para todo, que luego se va de la lengua, bueno no me metere con felipe muxo que lo esta haciendo muy bien de padre interino y cuidando de la obra
eva: te mato, con lo que nos costo encontrar la postal... mira que ir al basura, aqui eso no se hace, y no sabemos muy bien que hacer con la que generamos nosotros, creemos que aqui tiene doble uso, la botella de cerveza luego sirve para guardar la leche y asi todo...
auxi: que bien lo de tu tia, al final pasareis unas buenas navidades.
Anable Pla> quiero detalles ya, estoy cansada de que siempre todo me pase a mi sola, y lo sepa todo el mundo, estoy encantada de que chelo sea de mi club, lo que no nos pase...
Besazos a todos. Libia

j&g dijo...

Hola padrazos Qué tal todo por allí? FELICIDADES y ANIMO que ya os queda poco.
Nosotros hemos estado unos dias en Sevilla aprendiendo a bailar sevillanas aunque no hemos pasado de tocar las palmas, eso si, sin mucha gracia.
Seguimos sin saber donde terminaremos todavía no sabemos nada de nada.
QUE GUAPOS ESTAIS EN LAS FOTOS (que pasa que el frío os estira la piel ja,ja) y KARLOS para comerselo.
BESOS A LOS TRES.
Y a ti también Felipe que sabemos que lo estás leyendo, bueno y A TODooooOS.

HECTOR Y BEA dijo...

Hola familia, Libia claro que tienes razon, pero lo de decirle la fecha a Felipe fue porque en la ultima chocolatada les vimos muy interesados y pensamos que era mejor decirle la fecha para que no cogieran la misma, claro como nos dijeron que cualquier dia nos sorprendian... Veo que estais totalmente adaptados al medio, Libia como ucraniana de toda la vida y Marcial como tercer tacon de Libia aunque a Hector y a mi nos dejado un poco preocupados lo de andar 2 km en medio de la oscuridad y en un pais desconocido ... ya podeis tener cuidado! Sois supervalientes, yo ya estaria enferma del miedo pero si necesitais guardaspaldas no dudeis en llamarme ya que la proxima semana me voy de vacaciones al norte por lo que siempre me podria desviar e ir un poquito mas al norte, casi, casi donde esconden a los renos de Papa Noel. Por cierto ya que estais por alli si le veis teneis que decirle que este año venga cargado a Plasencia ya que hemos sido todos muy buenos. Sobre todo los niños.
Muchos besitos y cuidaros mucho, ah! y esto no es un consejo es una obligacion. Besos

Estrella dijo...

Acabo de dejar un comentario muy largo en en vuestro día de ayer y ya os comentaba un poco de todo ,pero claro no puedo resistirme y para que Marcial no me riña , al ver las fotos de hoy hay que reconocer que kARLOS con moratón incluído está para comérselo...hummmmmmmmm.
Cada día más bonito y feliz.
Libia las barritas de arnidol que venden en la farmacia son geniales para las caídas.No ocupan nada son como barras de cacao ,algo más grandes y mano de santo.Ya sabes cuando vengas una para Karlos.

Tú, elegante hasta cenando la sopa con ese velón que parece de los de alumbrar en semana santa,y ese cochazo a la puerta para llevaros y que no os ladren los canes rusos...Tu chico está en todo ,por eso cuando vayasz de tiendas no podrá poner si un pelín de cara rara.Veo que hay mucha aficionada a las rebajas en estos lares.
Os recomiendo las rozas village en n,os madriles y además los peques pueden estar jugando en el parque,los padres viéndolos mientras se toman algo y las mamis perdidas por esas tiendas de dios y todo en "familia".
En serio ,hablaré con Pedro porque creo entender que para el 20 estais en casita ,podemos mirar de veros antes de navidad.
Sería genial.
Pues eso que los paisajes preciosos,todo precioso ,pero VENIROS "PASPAÑA".
Que como en casita y con buena compañía,ná de ná.
Besos a todos los de plasencia,cáceres,cuba,el norte y el sur y esta vez los más especiales a Alex por lo bien que se está portando.
Estrella.