lunes, 26 de noviembre de 2007

Que dura la vida!


Bueno, como no todo va a ser frio, caminatas, esperas, nervios, etc., tambien tenemos tiempo para tomarnos las cervecitas, pibo bolshoi. Estamos enganchados a la cerveza rusa Baltika 3, y aqui estamos dando buena cuenta de ellas.

Gracias a todos por vuestros mensajes, sms, comentarios al blog, etc. No podemos responderos a todos por sms porque si no la factura del telefono no nos dejaria comprar potitos a la vuelta. O sea que os comentaremos desde aqui para todos.

Pepo, ya ves que tambien me pongo delante de la camara, pero normalmente, soy yo el fotografo, y Libia y Karlos los modelos, que son mas guapos. A ver como va ese corte de asignaciones, esperomos que ok.

Abrazos a todos.

4 comentarios:

Estrella dijo...

Por lo menos con la cervecita teneis la barriga caliente y menos frío...jua,jua.
Estás muy propio en la foto...anda que si te ven los del juzgado con la birra???.
Ya vereis como aunque se os haga largo y pesado en nada estareis de vuelta.
Ánimo en estos días y bedos y más dulces besos para vuestro hijo/nuestro pequeño.Karlos.
Estrella.

anabel plasencia dijo...

Haber quien dice que Libia y Karlos son más guapos,para nada reservaté con las cervecitas que nos tienes que invitar a mí doblemente por Karlos y además por haberlo hecho "mu requetebien" el otro día con tu triste cliente. Libia cuidameló que coma y beba bien, que me siga guapetón. Os quiero Anabel.

Alex dijo...

Hola chicoooos!!! soy Alex, recien me entere este finde que teniais un blog, ya sabeis que trabaje el sabado y domingo enteros asique os escribo hoy.
Que tal estais?? como va la cosa?? cuando volveis??

Por aqui todo bien, hoy fui a casa de la yaya a llevarles las fotos de karlos que las hemos imprimido, para que las tengan y las vea bien Alexei. Por cierto se le ve ilusionado con karlos, y tambien con los gormiti jejejeje; esta de suerte porque tele le habia comprado dos (no lo sabia) y hoy le he llevado 3 y se ha vuelto loco jeje encima le ha tocado a un tal terremoto que es el que queria (supongo que los quiere a todos jeje).
Hasta que encontre el libro 4 de alexei para el cole.... me di dos viajes no sabia que estaba arriba del todo en una bolsa jeje.
Como fui ayer nada mas salir del trabajo a por el libro y era tarde (10 y pico) vuestro vecino de la casa asi omo rustica me estaba todo el rato espiando por la ventana jajaja, en cuanto miraba para arriba se escondia jaja.

Bueno pues nada mas de momento, un saludo de parte nuestra y un beso de Alexei para los 3.

Alex dijo...

Por cierto se me olvido comentaroslo...vaya cervezaca no??????????????? jajaja.

Teles dice que Karlos se parece mucho al primo Luisito, y a mi se me da un aire a Nacho Vidal.