domingo, 25 de noviembre de 2007

Dia 25 noviembre

Hola a todos:

Como prometimos, lo primero de la maniana despues de ver a Karlos, hemos ido a la Iglesia de San Karl, y le hemos puesto unas velas por Jesus y Emma, para que todo les salga bien en este viaje, y tengan un hijo sanisimo esperandoles con los brazos abiertos. Pensaremos en vosotros el martes y cruzaremos los dedos.

Felipe, Marisa gracias por los gormitis de Alexei, estaba emocionado ayer contando todos los gormitis que le estan tocando, entre la yaya y los amigos seguro que termina la coleccion antes que nadie. Darle muchos besos a nuestro peque que desde aqui nosotros no podemos y le echamos un monton de menos, nif , nif.

karlos sigue siendo un amor, aunque hoy tenia una erupcion en la cara, que no sabemos si sera de la crema buenisisma que le compramos y le dimos o es que tiene alergia a los potitos que le vamos dando de estrangis, enfin que no tenemos ni idea, tal vez este todo caducado, porque aqui... mejor no mirar eso.

bueno, amigos y familia, maniana intentaremos colgar alguna otra foto, porque hoy es imposible desde este ordenador, y por fi, porfi, porfi contarnos algo, que aqui estamos muy solitos y las horas son muy laaaaarrrgassss.

Muak, muak.

5 comentarios:

Marimar dijo...

Hola chicos, un besazo enorme para los tres.
Estamos ya deseando llegueis a casa, con ese amor de niño, que nos ha enamorado a todos. Menos mal que al final os dejo colgar las fotos aqui, y hemos podido verlo, porque vaya tela...con el asunto de los moviles, aunque Elena ha hecho lo posible y lo imposible la pobre, no habia forma. Hoy mismo voy a ir a imprimir las dos fotos, para que las tengan las abuelas, y lo mas importante !para que las tenga su hermanito xD! que está emocionado.
Cuidado con esas cremas tan buenisimas y esos potitos, jajajaj, esperad a llegar a casa, a ver si vais a intoxicar al nene y vais a tardar mas en venir, jummmmmm, que estoy deseando tener en brazos a mi nuevo sobrino!!!!!
Bueno chicos, lo dicho, un besazo, y muchos achuchones para mi sobri.
Mar.

anabel plasencia dijo...

Acabo de recibir vuestro e-mail y estoy feliz de que vosotros esteis felices, tengo ganas de veros y abrazaros y de dar un achuchón a Karlos, espero veros antes de irme a Londres. Cuando esteis aquí, "telefoneame" (ahí es na)que hay que celebrarlo. Os quiero Anabel

Paloma Jiménez Parejo dijo...

SOy Pepo, escribiendo desde la cuenta de Paloma.

Hey, esto sí que es bueno.
Es más guapo que los padres, sin duda alguna, y con perdón tiene la misma cara de guasón que su hermano.
Yo ya estoy esperando su primera visita a Santa Clara 10 para hacer el canguro tal y como hiciera con Alexei en su primera visita a tan digno edificio como es este.

Para teneros informados de lo que acontece por estos lares al lado de Dios (recuérdese que estamos junto a la Catedral) podéis acceder al blog que creamos (www.santaclara10.blogspot.com) . Ya me diréis si tenemos permiso para poner estas fotos en el blog también, para que quienes nos visitan puedan conocer al unevo peque de esta gran familia.
Pero eso será a partir de mañana.

Por aquí hace un frío que pela. No tanto como allí, seguro, pero es que ha entrado de golpe y más de uno/a se está resfriando.

Os recordamos que tenemos la cena el 13 de diciembre, por eso de la buena suerte.
En lo que concierne a nosotros y la chinita aún no sabemos la fecha de corte. Todo el mundo dice que estamos asignados seguro, pero aún no sabemos nada.
Esperamos que para la semana que viene tengamos noticias al respecto, pero a ver qué pasa.

Por último deciros que nos hace muy felices veros así de (reiterativo) felices.

Tenednos informados sobre cómo va todo, sobre si finalmente vendréis con Karlos directamente en el viaje de vuelta o si habrá viaje de diez días a casa.

Por cierto, Marcial, ponte también tú delante de la cámara, no nos seas cortaíto ahora, anda....

Un besazo a los tres.

Estrella dijo...

Pues nada para que os distraigais os voy a dejar comentarios en todos sitios vale?.Por cierto cuantos meses tiene el artista Pedro y yo le calculamos menos de dos añitos pero ya nos decís.
Este viernes nos vamos a Madrid al rastrillo nuevo futuro y a llevar a las niñas a cortilandia y el puente nos vamos a Mazagón creo al parador como el año pasado .
Luego tenemos unos días comprometidos con unos amigos de tarragona pero que vamos que hay que achucharse y
todo eso pero ya ya ya.Por cierto os estamos mandando las fotos de disneuy con lo que si accedeis a vuestra cuenta por lo menos podreis echar el rato y ver nuestras caritas .

No veas la emoción de ver la foto del niño en el móvil y luego que no había manera pero gracias al blog hemos podido disfrutar todos en butaca de primera fila de esta preciosa carita y vuestra cara de felicidad(bueno la de Libia ,porque tú haber si te pones con el peque vale???.
Creo que Mar tiene razón y mejor dejais lo de las cremas nuevas y esas cosas para la vuelta.Por cierto no se si volveis los tres como sería el deseo de todos ¡ojalá sea así y estas próximas navidades tengais vuestro regalo por adelantado!!.
Pedro sigue con la idea del pasaje verde(se va a entrevistar con la directora general..)Aquí en extremadura no ha habido ningún expediente y menos de libre a pasaje.En fín estamos sopesando todo porque eso de volver a luchar de nuevo con la burocracia ya sabeis lo que quema y lo rollo que es.
Pues eso voy a seguir viendo el blog...
Más millones de besos a los tres.Estrella.

elena dijo...

hola guapetones, me alegro muchisimo por el nuevo miembro de la familia. No olvides LIbia que es Herrero Salgado, no te pase como con ALexei.Hasta hoy no pude ver el blog,y me encanta.Por aqui, volvemos a la dura realidad y mañana comienzo de nuevo a trabajar. Me parecia raro no ver a Marci comiendo y bebiendo en una foto, POr que será? Libi, este también te queda perfecto, como ALexei, en verdad, te camuflas genial entre ellos. Es el ideal hermano de ALex. Aún no he podido ni ver al peque, intentaré en el puente. Os dejo, que yo tambien tengo que madrugar. CUidaros y besotes para el trio.EL archivo al email no llegó. Besos de mis padres que les encantó el nuevo peque.