lunes, 26 de noviembre de 2007

La felicidad engorda

Hola a todos. no, no son las cervezas, es la felicidad la que nos esta engordando. Las pizzas, los bollos de patata, las cervezas, y la nata que ponen aqui a todo, ayuda un poco, eso si.
De Kmelnitsky llegamos delgaditos, pero de Kirovogrado vamos a volver como Papa Noel y Sra Noel.
La verdad es que aqui hay poco que hacer. Ademas, hemos visto el tiempo POGODA y parece que a partir de ya , ahora, comienzan lluvias y despues nieve. Vamos, que hay que coger reservas de calorias, verdad?
Nos reimos mucho con vuestros comentarios , y tambien nos emocionan. Algo peligroso, aqui que estamos rodeados de Videoadictos que se pasan el dia jugando en red a juegos de mucho matar, y eso.
Os podemos asegurar que somo la atraccion del pueblo.
Ana Plasencia: (:Libia: Marcial tiene las orejas coloradas de todos los tirones que le doy de tanto mirar las larguisimas piernas de las ucranianas. Pero intentare que te sea fiel. Vaya trabajito.
Ana. Marcial: Llamame. Que tal el juicio? Usaste la maniobra de distraccion al abogado contrario?

Alex. Oye, oye. Como que se parece a ese guarro??? Maniana me meto en red en un videojuego de estos y tu tambien, y te doy unos capones o unos hachazos, o te tiro un par de bombas. Pero bueno. Jajajaja. A quien si se parece es a Luisito de pequnio. Yo, el primer dia se lo dije a Libia, que me recordaba a Luisito, y es cierto. Ahora veo que la Yaya tambien lo piensa. Libia, dice que si se parece al Vidal, en la primera foto que vimos , es que estaba desnudito....

Pedroyestrella. Vuestros comentarios nos emocionan mucho. Vosotros sabeis perfectamente por lo que estamos pasand, porque habeis pasado tambien por lo mismo. Y dentro de poco pasareis otra vez. Vamos, que hablamos el mismo idioma. Tenemos unas ganas tremendas de ver a los 4 juntos. Y nosotros cuatro mayores babeando. Y Pedro y yo tomando unas cervezonas, bueno vosotras tambien. Como se enteren los de Merida nos quitan el C.I.. Vaya borrachuzos que nos hemos vuelto aqui. Pero bueno, alli donde fueres como vieres. Pues eso hacemos nosotros. Karlos tiene 16 meses. Esta un poco chiquitito, pero bueno, en espania ya veras como recupera.

Pepo. Estamos practicando Hacia belen va una burra. Hemos pensado vestirnos de flamencos, y cantarla en la plaza del pueblo. por favor, si nos detienen por escandluski, venid a vernos una vez cada cinco anios al menos.

VcenteyMjose. Pues si, nos queda poco para vernos en el paseo de la coronacion. Esperemos que no se peleen por el mismo columpio, aunque seguro que si. Suerte en la oposicion. Te hemos puesto otra vela a ti. Si no apruebas, no te precoupes, te echamos el curriculum aqui, que plazas de funcionarios hay muchas. Hay una chulisima, encargado de meodromos. A ver si hago una foto. Nosotros estamos pensando en apuntarnos, pero no sabemos haer el curriculum em ruso. Bueno, lo haremos en euskera, y a ver si cuela.

Mar. A que se parece a Luisito? Como estas tu? Tenias razon con lo de las cremas, las buenisimas le sientan fatal. dejaremos los experimentos para espania. De momento seguimos pasando de estrangis potitos de fruta, yogures y agua. Te acuerdas que Alexei no bebia agua, porque estaba acostumbrado a agua caliente con bayas? Karlos creemos que acaba de descubrir el agua hoy. SE ha bebido casi una botellita, y llevaba una barriga .... Vaya meada se echara hoy.

Elena. Sentimos muchisimo lo de tu tio. Da el pesame a tus padres. Un abrazo muy fuerte.

Marian. Recibimos tu mensaje. A ver si en cuanto lleguemos, nos vamos a la nieve con todos. Vamos si nos quedan ganas, porque vamos a acabar hartitos de nieve. Jajajajaja.

Javigema. Javi, que tal tu oposicion. Terminaste ya las purebas medicas? Tienes destino? Y Gema sabe algo del hospital? Un abrazo.

Felipemarisa. Que tal estais tios adoptivos? No le mimeis tanto a Alexei. Jajajaa. Siempre que hablamos con el nos cuenta lo de los gormitis. Marisa, entonces es cierto que quieres que te llevemos uno??? jajajaja. Pues no hay que pasar burocracia, ni nada.

Hectorbea. Bea, un besito. Que bien nos tratas siempre, y que buenos vuelos nos coges. Pero te tenemos que decir una cosa. Somos un poquito ... despitados???? El vuelo paraba primero en Lviv, una ciudad ucraniana. Nosotros que no entendemos muy bien el ucraniano, ni el ingles hablado por ucranianos, entendimos Kviv. Y ahi que nos bajamos. El aeropuerto de noche, con militares, ylleno de hielo. Nos moantamos en un bus, y cuando llegamos a la puerta, digo, esto no me parece Kiev. Pregunto a una Sra y nos dice NO NO esto es LViV. Si nos ves intentando razonar con un militaruski para que nos llevase al avion de nuevo. Al final todo superado, y llegamos sanos y salvos a Kiev. Si es que, lo que no nos pase. Oye, si quereis os organizmos la boda aqui, que tenemos tiempo para ver iglesias, restaurantes, y vestidos de novia, que son ... ?originales?

Eva. Da un besito a Nuria y Gines, bueno, y tambien a GINESON. Dile a Nuria que tiene que aprender un poqiuto de ruso para hablar con Karlos, que este es de la zona rusa, rusa. Cuando vais a plasencia? Ojala esteis ahi cuando lleguemos. Aunque si vais muy tarde, mejor llegamos nosotros primero. Lo del juicio, aun no sabemos la fecha. ESperamos que el jueves o el viernes.

Bueno, besos a todos amigos, y familia. Y los qe le veais, dad un beso muy grande a nuestro pequenio Alexei.

6 comentarios:

Estrella dijo...

Antes de nada lo primerito que hago nada más irse este par al cole es ver si has escrito algo y hay alguna fotito claro.;););)
Ayer Beatriz decía que le gusta ese bebe y quiere uno para ella .Ahora le ha dado por decir que va a taner tres bebes de barriga y uno de corazón..(fue lo primero que espetó al piloto de iberia del avión de eurodisney y se partía con ella,y el menda nos dijo que la niña con esa cara y ese cuerpo nos daría trabajito de mayor...Nada el microchip que dice su padre!!!!!.
Patricia ve a Karlos y dice que es guapo y un bebé pero como que le tira más Alexei...se ve que a ella le va la caña.
Pues eso que habrá que celebrarlo como merece ,.Eso por descontado.
Yo le rondaba los 18 mesecitos,no le veo pequeño para 16 además luego en su casa con las comiditas buenas vereis que pronto se come los bocatas para merendar,.
Beatriz no deja de recordarme que le prometimos ir con Alex a la nieve ,aunque volvais hartitos habrá que hacer hueco...haber si les compro algo que les valga que ellas no tienen ropa para eso.
Es genial que tengais el juicio en esta semana ,que sea ya ya ya y podais volver en nada con el artista y si dios,buda o quien quiera que sea quiere todo va a salir genial,lo mereceis y somos nosotros los que os damos las gracias por dejarnos compartir estos momentos tan especiales de felicidad.
Desde Mérida con amor para los cuatro de los cada día más cerca cinco.
Estrella.

Auxi dijo...

Hola que bien os veo a los tres, el niño es una monada, yo también quiero uno como Marisa, asique ya sabes.
No comais tanto que no vais a dejar sitio para el turrón.
Muchos Besos

eva y gines dijo...

Eva:Estoy muy feliz por vosotros y sigo siendo una tonta que se emociona cada vez que abre una foto nueva. Es muy lindo y tengo muchas ganas de verle. Nosotros iremos el 23 a Plasencia pero.... tengo guardados días para ir a Madrid al aeropuerto cuando lleguéis. Me haría mucha ilusión poderlo hacer. Dime que talla lleva el niño y que número de pie. Un beso muy fuerte y por si acaso os recuerdo que os queremos mucho. Kisses

HECTOR Y BEA dijo...

Buenos dias familia, Marcial me complicas la vida un poquito con lo facil que es mandar un sms, ahora que he aprendido en el telefono resulta que hay que hacerlo con la caja tonta.... Bueno deciros que tanto Hector como yo estamos encantados con el nuevo miembro de la familia(ya sabes uno mas en la boda...) Por cierto que tenemos muchas cositas que contarte. Por otra parte y particularmente a mi, que si recuerdas naci para vosotros cuando Alexei, me emociona muchisimo lo que estais viviendo, me parece algo tan especial que no se describirlo, quiza el dia que Libi vino a la oficina o quiza el dia que Marcial me dijo que os habian llamado... no se pero en esos momentos vi algo reflejado en vuestra cara que no es facil ver en la gente hoy en dia, puede que fuera ilusion o puede que fueran las ganas de terminar el camino pero lo cierto es que me emocione ese dia y me he emocionado hoy al entrar en el blog y ver lo mucho que sois capaces de dar. Chicos os admiro y os envidio a la vez. Ah y tambien os quiero un montonazo!Para que luego digan que las del norte somos mas frias! y yo llorando...
Bueno que no me quiero enrollar mucho hoy, asi entro en otro momento a poner mas tonterias de las mias.
Besos para todos.
Bea y Hector

Alex dijo...

Hola chicos!! he leido por aqui que se os hacen muy largos los dias y que os escribamos, no se que mas poneros que no sepais, quizas contaros un poco de por aqui.
Hoy fui al cole a por Alexei y me di cuenta que su fijacion por las melenas ajenas no son solo con Libia jeje ya que se despidio de un amigo "comiendole" el pelo jeje.
Hoy vino aqui a comer y acabo de llevarle de vuelta a casa de la yaya.
por cierto me ha dicho que no lo lleve a taekwondo, supongo que se lo llevara al club.
Bueno por alli como andais con Karlos? ya se estara habituando bastante no? bueno nada mas de momento, un saludo.
Poned mas fotoooos jeje.

Marisa dijo...

Hola guapos, que envidia que dais con esas caras de felicidad.Espero que Karlos tenga la tos superada. Nos por plasen como siempre. Yo sigo con el problema con los pcs. Lo siento me puesden. Libia, tia, yo comprendo que el título de mujer 10 pesa mucho, pero ten cuidado te recuerdo que los tacones son peligrosos y los esguinces duran mucho y ahora tienes que estar detrás de tres, porque incluyo a Marci que junto con Felipe es otro niño más. Eso si bien educado, no sea que lea esto y se mosquee. Yo estoy en el curro cuidando a unos niños que les falta la profe porque se ha hecho un esguince. Libia ¡cuidado1, tacones y nieve no es buena combinación. Pero yo te comprendo, hay que mantener el nivel, y tienes que dejar a las españolas bien. De todas formas hemos mandado buena representación, sin tacones también estás guapísima. Marci tu tambien y el bb mucho más. Muchos besitos. LI no te compres cosas ucranianas guays que luego me cae muy lejos para conseguirlas. Lo dicho besazos.