miércoles, 28 de noviembre de 2007

NO sin mis tacones

Hola:

como veo que el tema de mis tacones (marcial que no se puede callar nada... ni los secretos de mujer...) , os dire que hasta aqui puede escuchar vuestras risas y eso que han tenido que cruzar casi toda europa.
Pues si, alli estaba yo en Kiev, con dos guapos de la mano y con tacones, ya veis... que fatalidad (con la envidia que veia yo en otras mujeres cuando yo llevaba a dos guapos y ellas a ninguno) En fin, deciros que el traductor dice que yo parezco ucraniana, que para el debe ser algo asi, como una mas del monton, pero para mi, cuando miro estos bellezones, me parece que me llamara DIOSA, jajaajja!

Es todo, que morire con las botas puestas, y que aqui si todas van con tacones, desde las ninias de 12 anios a las mayores de 70, pues eso, que yo mas y mejor, que para eso soy de espania y que se note.

besos para todos (desde lo alto de mis tacones)

17 comentarios:

anabel plasencia dijo...

Di que sí guapa, antes muerta que sencilla, tu a lo alto de tus tacones que si te rompes la crisma tu chico y yo nos ponemos en un momento en Kiev y presentamos un pleito que se.....la patilla abajo, pero bueno que va a ser esto ya no se va a poder poner una tacones, faltaria plus, tú con la cabeza abierta pero con los tacones como una señora, que no me entere yo de otra cosa. Un besazo.

Auxi dijo...

¡Ahy nena! si no fueras así no serías tú, ya me imagino que con lo grandes que deben ser allí hay que estar a la altura.
El otro día me acorde de vosotros, estuve comiendo en aquella casa rural tan chula que creo que estaba en Arroyo Molinos, me gustó mucho.
A la vuelta pasamos por Plasencia, tengo unas ganas de veros.
MUCHOS BESOS

eva y gines dijo...

Esa es mi chica. Tu pisando fuerte que se note que por donde vas. Y lo de ucraniana es por lo guapa (lo de la altura lo dejamos que ya veo que ese tema puede dar lugar a algún comentario malicioso). Lo de los tacones de las ucranianas debe ser verdad porque el primo de Gines está casado con una y lleva unos tacones de aguja super altos que te caes sólo con mirarlos y debe ser así como tu, porque se vistió de nazarena en la procesión del jueves con sus tacones y dijo que iba cómoda. Claro que después de tres horas de procesión por lo visto (y sin que se notase ni lo más mínimo) la chica debía tener los pies como para meterlos otras tres horas en agua caliente con sal. Ves como si pareces ucraniana. Jajaja. Un beso grande grande grande para los tres.

Estrella dijo...

Pues faltaría más!!!!,haga frío lluvia o calor como dice la canción tú con tus tacones,para toda ocasión.
No me extraña que el traductor diga que pasarías por ucraniana la verdad es que tiene toda la razón...
Buen piropazo sí señor.
Que me alegro de leerte a tí y que parece que tu esposo te ha dejado hueco,claro seguro que está ocupado con sus lecciones intensivas de ucraniano,para poder pedirse las birras aún más grandes...
Que os queremos que estos días pasen volando volando y que os cuideis mucho .
Dale a Karlos un beso dulce y especial de mi parte .Y susúrrale al oído que somos muchas personas las que le queremos y le esperan en casa,...
Estrella.

Alex dijo...

Hola chicos!! que tal, bueno os cuento algo mas, ayer no vi a Alexei aunque hoy tendre que llamar a la yaya para llevarle a judo, a ver que me dice.
Ayer llego a Plasencia Maribel fui a recogerla a la estacion y me estuvo comentando que no sabia nada del blog, le dije que la habiais felicitado por aqui y me dijo que anabel tenia el ordenador estropeado o algo asi.

Bueno mañana el juicio, a ver si todo el papeleo se soluciona rapido y estais de vuelta con Karlos que hay ganas ya jejeje.

Pues eso esperando mas noticias vuestras.

P.D. Queremos fotooos jeje

Auxi dijo...

Espero que salga todo bien mañana en el juicio, y ya prontito pa España, que hay que celebrarlo.
Muchisisimo Besos

HECTOR Y BEA dijo...

Buenas tardes, esperamos que tengais mucha suerte mañana, os pondremos un par de velas. SUERTE.
Besos para todos.

anabel plasencia dijo...

Suerte para mañana todas mis oraciones y mi energía con vosotros. Mua, Mua y Requetemua

Pablo dijo...

Hola prima ya hemos conocido a nuestro nuevo primito. Es guapísimo en la foto, pero tenemos muchas ganas de verlo en persona.Estamos muy contentos por vosotros y que seamos uno mas en la familia.
Paula cada dia mas grande y más espabilada.
Cuidaros mucho. Besitos
PILI,PABLO Y PAULA

Pablo dijo...

Hola Primita:
Acabamos de ver tu mail con la foto de Karlos. Es muy guapo. Estamos muu contentos de tener un miembro más en la familia. Tenemos muchas ganas que vengáis para conocerlo en persona y presentarle a su prima (quien sabe, puede surgir el amor, como Libia y Alex) ja ja... Esperamos que tengáis mucha suerte y que todo sea muy rápido. Muchos besos de los MP3 (Paula, Pablo y Pili)
Pd. Marcial en vez de mirar las superpiernas Ucranianas, saca alguna foto y enviala (Pablo)(je)

Marisa dijo...

No me lo puedo creer, mando comentarios pero no salen, en fin que no sé, seguiré insistiendo, yo no los encuentro. SoS. Sé que hoy estais con lo del juicio, espero que toto corra bem como se dice el el país vecino. Un abrazo fortísimo. Marci, ayer
Fe se fué con las chicas de la natación a tomar unas cañas y estava como el gallo del gallinero, ven pronto que el no da para tanto, tiene que hacer el sólo demostraciones de fuerza y destreza nadadora y eso es muy duro. Por fa informadme de si salen o no los comentarios porque estoy empezando a traumatizarme. Superbesitos y achuchón fuertote para Karlos. Marisa.

Marimar dijo...

ENHORABUENA!!!!! Acabo de recibir una llamada de Eva, para decirme, que ya habeis tenido el juicio, y ha salido la sentencia, y por fín Karlos, ya es uno mas de la familia. En cuanto lleguen las abuelas, que han salido las dos juntas de compras, se lo diremos.
Ahora a esperar la firmeza, a ver si se pasan enseguida los dias, y que volvais cuanto antes. Ya somos como la película "La familia y uno más".
Bueno a ver si nos comentais algo esta tarde, y colgais alguna foto más.
Besos, besos y más besos.

Auxi dijo...

¡Qué bien! como me alegro que ya seais 4 en la familia.
El niño es monisimo, Valentín también dice que está muy bien, ya sabes que los chicos opinan menos de estas cosas.
Este año Papa Noel os ha traido un buen regalo, el mejor del mundo.
MUCHOS BESOS

Marisa dijo...

Hola chicos, inusualmente despierta en sábado, y lo primero que hago es ir a ver vuetro blog. Felicidades por vuestro nuevo hijito, ya con juicio superado. Yo no lo dudaba, cuanto que vieron los papis tan guays, bueno y tios y demás que iba a tener, estava claro que venía pa España. Me gusta mucho leer vuestras noticias y los comentarios que os manda todo el mundo, eso si, tengo que hacer un cursillo de chica dura, porque todavíame emociono mucho, de todas formas no es para menos, estas cosas no suceden todos los día. Bueno que ya eres chica 25 li, te cuento, tienes 10 puntos por cada hijo, y cinco por Marci. Lo siento Mar, pero los maridos sólo dan cinco puntos, es así el baremo, peor es lo mio que sólo tengo 5. Ya sabeis por quien. Bueno que espero que volváis pronto y hagamos una fiestecita para recibir a Karlos y a sus papás. besitos

anabel plasencia dijo...

Por finnnnnnnnnnnnn, FELICIDADES GUAPETONES, todo llega y ya sois cuatro en la familia, sabia que lo ibais a conseguir me alegro mucho, dadle y besote a Karlos y todo mi amor para los tres. Os esperamos pronto.

HECTOR Y BEA dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO HAY DUDA SOIS LOS MEJORES, Y AHORA QUE? NO OS PODEIS VENIR TODAVIA?... TODOS TENEMOS MUCHAS GANAS DE VEROS. MUCHOS BESOS Y UN ACHUCON FUERTE PARA KARLOS, BUENO ESE YA SE LO DARE YO CUANDO VENGAIS. CUIDAROS MUCHO Y FELICIDADES FAMILIA.

Pepo dijo...

Lo siento, no me he podido resistir a hacer un comentario a esto de los tacones (lejanos).

Y es que la imaginación da pa mucho. Es verdad, en lo poco que yo sé, que estas culturas van con tacones y no se caen ni patinan, no se hunden en la nieve, van todas ellas tan monas como si flotaran por esas calles convertidas en pistas de hielo...

Pues nada, chica, ahora que te han confirmado que eres como las lugareñas, ya sabes, a practicar con los tacones.

Yo aún me pregunto tras una fugaz visita en Estonia, cómo coño son capaces de no caerse. Yo era un chiquito de la calzada en un lugar llamado Narva, y os juro que no despegaba los pies del suelo para no caerme. Cuando estaba aprendiendo, apenas 48 horas después de llegar, ya me tenía que volver, por lo que estoy seguro de que el día que me toque volver a un sitio de esos tan fríos andaré nuevamente cual Pepito de la Calzada.

Así que Marcial, amigo, tú cuando veas a Libia taconeando, recuerda que siempre se le puede hacer compañía. Aunque igual tú ya tienes práctica y andas sin problema por las calles de hielo...

Sobre Candela seguimos a la espera. Parece que esta semana es decisiva.

Un besazo a los tres, y aprovecho para mandarle otro a mi super amigo Alexei.

Pepo