miércoles, 28 de noviembre de 2007

NO sin mis tacones

Hola:

como veo que el tema de mis tacones (marcial que no se puede callar nada... ni los secretos de mujer...) , os dire que hasta aqui puede escuchar vuestras risas y eso que han tenido que cruzar casi toda europa.
Pues si, alli estaba yo en Kiev, con dos guapos de la mano y con tacones, ya veis... que fatalidad (con la envidia que veia yo en otras mujeres cuando yo llevaba a dos guapos y ellas a ninguno) En fin, deciros que el traductor dice que yo parezco ucraniana, que para el debe ser algo asi, como una mas del monton, pero para mi, cuando miro estos bellezones, me parece que me llamara DIOSA, jajaajja!

Es todo, que morire con las botas puestas, y que aqui si todas van con tacones, desde las ninias de 12 anios a las mayores de 70, pues eso, que yo mas y mejor, que para eso soy de espania y que se note.

besos para todos (desde lo alto de mis tacones)

martes, 27 de noviembre de 2007

|Las nieves del |Kirovogrado

La nieve ha vuelto a hacer acto de presencia. Hoy en el ciber, he venido yo solo, \Marcial. \Libia se ha quedado estudiando, se ha traido sus leyes y cosas del master. El tiempo ha empeorado, y aunque es muy bonito ver todo nevado, espero que no siga nevando, porque se nos acabarian los paseos de 4 horas, y tendriamos que estar todo el dia en el apartamento, viendo la tele ucraniana, o rusa, o bielorrusa, o albanesa, o moldava, etc., pero toda en lengua eslava. Por cierto, tendrias que haber visto a Libia por el centro de Kiev, con tacones y con todas las calles llenas de placas de hielo. La llevabamos de la mano el facilitador y yo, pero vamos, para videos de primera.
Hoy hemos ido desde el centro de la ciudad al Dom rebenka , donde esta Karlos, andando como siempre, pero nevaba mucho y hacia bastante viento. Digo yo, que esto es para grabarlo y ponerselo al ninio cuando tenga 14 anios. Porque como cuando tenga esa edad, y me diga que no baja la basura porque hace frio, no se que le hago!.
El ninio esta mejor. Lo de la piel ya se le paso. Ahora tiene una brecha pequenita al lado del ojo, y la cuidadora nos ha dicho en ucraniano -ya entendmeos todo todo- que se ha caido cuando iba andando. Es que teniais que ver como anda. Si lo de la nariz de boxeador es por eso, porque comienza a andar, se embala, y despues pierde el equilibrio y se cae de narices siempre.
\Hoy nos ha pasado una cosa muy curiosa. Cuando estabamos esperando en el recibidor del Dom, hemos visto como estaban atendiendo a un ninio recien nacido, y recien abandonado. Se nos ha encogido el corazon. Es una mezcla de sentimientos. \Le deseamos lo mejor a ese ninio, y tambien a su madre, que entre otras opciones mucho peores para el ninio, ha decidirlo darle la vida, y dejarle en este sitio, donde los cuidan muy bien, y donde quizas le espere un destino mejor.
\
Noticia importante. \Me acaba de llamar el facilitador, y TENEMOS JUICIO EL VIERNES. Que bien. Esperemos que todo vaya OK. Si es asi, despues hay que esperar 10 dias para que la sentencia sea firme, y despues ya nos darian al peque, y tendriamos que hacer unos cuantos papepelos aqui, y despues en \Kiev. Bueno, todo sigue su curso. AnaPlas, sigue rezando....

Estrella. Si recibimos tus email. \Las ninias estan guapas, guapas, guapas. Beatriz con sus gafas esta muy coqueta, y muy guapa. \La rubia, tiene una cara de trasto ... Que tal en el avion\? A Alexei cuando le llevamos a \Londres lo que mas le gusto fue el viaje en avion, con diferencia. Que bonito verle emocionado cuando subimos, cuando despegamos, cuando miraba por la ventana, etc.
\
Bea, tus palabras nos emocionan muchisimo. Si que te vimos muy contenta. Me lo dijo Libia alli en Plasencia. Me dijo que parecia que estabas mas nerviosa que nosotros. Tu sabes que tambien te queremos mucho. Oye, y que es eso que tienes que contarnos\???\ Ay ay, tiene algo que ver con septiembre\?

Alex, si hijo, cualquier comentario que pongais nos gusta muchisimo. Imaginate, aqui no hablamos con nadie apenas. Bueno, lo basico en ruso para coger un taxi, comprar en los mercados, ... pero conversacion en si no tenemos. Bueno, con los caseros si que hablamos, una mezcla de ruso, ingles y espaniol de su traductora mecanica. Que gusto volver a verte! Te echo mucho de menos! Estas cosas nos dice. jajajaja. \Oye, controlame a la yaya, y que no deje de llevarle a \Judo. Tambien dile que pague ella el mes de diciembre, que ya le dare yo el dinero. \Me parece tambien que Amama \Maribel se lo queria llevar una semana. Dile a la Yaya que no falte al cole, que se lo lleve solo los dias de puente, pero no los de diario. Si es que estas abuelas ....

Eva, tambien nosotros os queremos mucho, y lo sabes. Le hemos enviado una postal a los ninios. Esperamos que lleguen porque ha sido una aventura. En un sitio hay que comprar la postal, en otro el sobre, en otro el sello, en otro te la tienen que sellar, y finalmente echarla a un buzon. Habremos hehco todo bien? Ojala tuvieramos aqui a \Mpaz -benjamin- de traductora, jajajajaj, auqnue creo que Mpaz, de ruso ... poco poco. \ Por cierto , te contesto el peque mide 71 cm de altura, y 13 cm de pie.
\
Marimar, anda, envia mensajes, Hoy hemos metido de estrangis zumo de manzana y un potito de fruta, y se lo ha comido todo, poco a poco, como un pajarillo, pero todo. \Le enseniaste a Alexei el blog\\?\
\
Bueno, os tengo que dejar, besos y abrazos a todos, Felipe, marisa, hector, gabriel, carmen, gines, yaya, amama, anabel, santaclara10, benjamin y mpaz, anaplas y chelo directas a londres, rafal, antonela, pecky, mateo e izasku, jesus y enmma, a todos los que he nombrado arriba, y a los que no. Besos a todos desde Kirovogrado, bajo cero.
\

lunes, 26 de noviembre de 2007

La felicidad engorda

Hola a todos. no, no son las cervezas, es la felicidad la que nos esta engordando. Las pizzas, los bollos de patata, las cervezas, y la nata que ponen aqui a todo, ayuda un poco, eso si.
De Kmelnitsky llegamos delgaditos, pero de Kirovogrado vamos a volver como Papa Noel y Sra Noel.
La verdad es que aqui hay poco que hacer. Ademas, hemos visto el tiempo POGODA y parece que a partir de ya , ahora, comienzan lluvias y despues nieve. Vamos, que hay que coger reservas de calorias, verdad?
Nos reimos mucho con vuestros comentarios , y tambien nos emocionan. Algo peligroso, aqui que estamos rodeados de Videoadictos que se pasan el dia jugando en red a juegos de mucho matar, y eso.
Os podemos asegurar que somo la atraccion del pueblo.
Ana Plasencia: (:Libia: Marcial tiene las orejas coloradas de todos los tirones que le doy de tanto mirar las larguisimas piernas de las ucranianas. Pero intentare que te sea fiel. Vaya trabajito.
Ana. Marcial: Llamame. Que tal el juicio? Usaste la maniobra de distraccion al abogado contrario?

Alex. Oye, oye. Como que se parece a ese guarro??? Maniana me meto en red en un videojuego de estos y tu tambien, y te doy unos capones o unos hachazos, o te tiro un par de bombas. Pero bueno. Jajajaja. A quien si se parece es a Luisito de pequnio. Yo, el primer dia se lo dije a Libia, que me recordaba a Luisito, y es cierto. Ahora veo que la Yaya tambien lo piensa. Libia, dice que si se parece al Vidal, en la primera foto que vimos , es que estaba desnudito....

Pedroyestrella. Vuestros comentarios nos emocionan mucho. Vosotros sabeis perfectamente por lo que estamos pasand, porque habeis pasado tambien por lo mismo. Y dentro de poco pasareis otra vez. Vamos, que hablamos el mismo idioma. Tenemos unas ganas tremendas de ver a los 4 juntos. Y nosotros cuatro mayores babeando. Y Pedro y yo tomando unas cervezonas, bueno vosotras tambien. Como se enteren los de Merida nos quitan el C.I.. Vaya borrachuzos que nos hemos vuelto aqui. Pero bueno, alli donde fueres como vieres. Pues eso hacemos nosotros. Karlos tiene 16 meses. Esta un poco chiquitito, pero bueno, en espania ya veras como recupera.

Pepo. Estamos practicando Hacia belen va una burra. Hemos pensado vestirnos de flamencos, y cantarla en la plaza del pueblo. por favor, si nos detienen por escandluski, venid a vernos una vez cada cinco anios al menos.

VcenteyMjose. Pues si, nos queda poco para vernos en el paseo de la coronacion. Esperemos que no se peleen por el mismo columpio, aunque seguro que si. Suerte en la oposicion. Te hemos puesto otra vela a ti. Si no apruebas, no te precoupes, te echamos el curriculum aqui, que plazas de funcionarios hay muchas. Hay una chulisima, encargado de meodromos. A ver si hago una foto. Nosotros estamos pensando en apuntarnos, pero no sabemos haer el curriculum em ruso. Bueno, lo haremos en euskera, y a ver si cuela.

Mar. A que se parece a Luisito? Como estas tu? Tenias razon con lo de las cremas, las buenisimas le sientan fatal. dejaremos los experimentos para espania. De momento seguimos pasando de estrangis potitos de fruta, yogures y agua. Te acuerdas que Alexei no bebia agua, porque estaba acostumbrado a agua caliente con bayas? Karlos creemos que acaba de descubrir el agua hoy. SE ha bebido casi una botellita, y llevaba una barriga .... Vaya meada se echara hoy.

Elena. Sentimos muchisimo lo de tu tio. Da el pesame a tus padres. Un abrazo muy fuerte.

Marian. Recibimos tu mensaje. A ver si en cuanto lleguemos, nos vamos a la nieve con todos. Vamos si nos quedan ganas, porque vamos a acabar hartitos de nieve. Jajajajaja.

Javigema. Javi, que tal tu oposicion. Terminaste ya las purebas medicas? Tienes destino? Y Gema sabe algo del hospital? Un abrazo.

Felipemarisa. Que tal estais tios adoptivos? No le mimeis tanto a Alexei. Jajajaa. Siempre que hablamos con el nos cuenta lo de los gormitis. Marisa, entonces es cierto que quieres que te llevemos uno??? jajajaja. Pues no hay que pasar burocracia, ni nada.

Hectorbea. Bea, un besito. Que bien nos tratas siempre, y que buenos vuelos nos coges. Pero te tenemos que decir una cosa. Somos un poquito ... despitados???? El vuelo paraba primero en Lviv, una ciudad ucraniana. Nosotros que no entendemos muy bien el ucraniano, ni el ingles hablado por ucranianos, entendimos Kviv. Y ahi que nos bajamos. El aeropuerto de noche, con militares, ylleno de hielo. Nos moantamos en un bus, y cuando llegamos a la puerta, digo, esto no me parece Kiev. Pregunto a una Sra y nos dice NO NO esto es LViV. Si nos ves intentando razonar con un militaruski para que nos llevase al avion de nuevo. Al final todo superado, y llegamos sanos y salvos a Kiev. Si es que, lo que no nos pase. Oye, si quereis os organizmos la boda aqui, que tenemos tiempo para ver iglesias, restaurantes, y vestidos de novia, que son ... ?originales?

Eva. Da un besito a Nuria y Gines, bueno, y tambien a GINESON. Dile a Nuria que tiene que aprender un poqiuto de ruso para hablar con Karlos, que este es de la zona rusa, rusa. Cuando vais a plasencia? Ojala esteis ahi cuando lleguemos. Aunque si vais muy tarde, mejor llegamos nosotros primero. Lo del juicio, aun no sabemos la fecha. ESperamos que el jueves o el viernes.

Bueno, besos a todos amigos, y familia. Y los qe le veais, dad un beso muy grande a nuestro pequenio Alexei.

Feliz cumpleanios



Felicidades a Felipe y Amama Maribel. Entre los dos ya casi hacen 100 anios. Jajajaja. Aqui os ponemos una foto del grupo coral que hemos contratado para cantaros el cumpleanos feliz. Tambien os ponemos una foto de los tres juntos, que hemos conseguido hacer con el temporizador.

Por aqui todo ok, aunque el tiempo parece que empeora.

Que dura la vida!


Bueno, como no todo va a ser frio, caminatas, esperas, nervios, etc., tambien tenemos tiempo para tomarnos las cervecitas, pibo bolshoi. Estamos enganchados a la cerveza rusa Baltika 3, y aqui estamos dando buena cuenta de ellas.

Gracias a todos por vuestros mensajes, sms, comentarios al blog, etc. No podemos responderos a todos por sms porque si no la factura del telefono no nos dejaria comprar potitos a la vuelta. O sea que os comentaremos desde aqui para todos.

Pepo, ya ves que tambien me pongo delante de la camara, pero normalmente, soy yo el fotografo, y Libia y Karlos los modelos, que son mas guapos. A ver como va ese corte de asignaciones, esperomos que ok.

Abrazos a todos.

domingo, 25 de noviembre de 2007

Dia 25 noviembre

Hola a todos:

Como prometimos, lo primero de la maniana despues de ver a Karlos, hemos ido a la Iglesia de San Karl, y le hemos puesto unas velas por Jesus y Emma, para que todo les salga bien en este viaje, y tengan un hijo sanisimo esperandoles con los brazos abiertos. Pensaremos en vosotros el martes y cruzaremos los dedos.

Felipe, Marisa gracias por los gormitis de Alexei, estaba emocionado ayer contando todos los gormitis que le estan tocando, entre la yaya y los amigos seguro que termina la coleccion antes que nadie. Darle muchos besos a nuestro peque que desde aqui nosotros no podemos y le echamos un monton de menos, nif , nif.

karlos sigue siendo un amor, aunque hoy tenia una erupcion en la cara, que no sabemos si sera de la crema buenisisma que le compramos y le dimos o es que tiene alergia a los potitos que le vamos dando de estrangis, enfin que no tenemos ni idea, tal vez este todo caducado, porque aqui... mejor no mirar eso.

bueno, amigos y familia, maniana intentaremos colgar alguna otra foto, porque hoy es imposible desde este ordenador, y por fi, porfi, porfi contarnos algo, que aqui estamos muy solitos y las horas son muy laaaaarrrgassss.

Muak, muak.

sábado, 24 de noviembre de 2007

ES NINIO!!!!!



Querida familia y amigos. Despues de casi cuatro anios esperando, el destino nos ha traido hasta Kirovogrado, donde nos esperaba el cuarto miembro de nuestra famillia. Se llama Karlos Tarasz. Aqui os ponemos unas fotos para que le conozcais. Besos a todos.

viernes, 16 de noviembre de 2007


Aqui estamos los tres, esperando ser cuatro, dentro de muy poquito.